martes, 19 de enero de 2016

¡¡Comienzo!!

Esta es mi primera entrada en un blog a.a... lol... soy sincero, no sé que escribir... meh... da igual, al final hice el blog para publicar sobre lo que me gusta y que me interesa... así que es posible que se mantenga vacío... xD

En fín, el hecho es que quiero hacer algo simple, escribir cosas, y hacer un sinfin de entradas sobre lo que hago, por ejemplo, entradas para colocar mis dibujos, mi doujinshi, mis traducción al japonés, reseñas de los anime que vi y me gustan... etc. Como dice el título del blog, son mis locos intereses, ya que todo lo que he escrito arriba, no necesito hacerlo o no obtendré beneficio alguno de ellos, pero aún así, me interesa y por eso lo hago... Bienvenidos a "mis locos intereses"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario